Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pretty Monsters y Halcones, en la búsqueda de la confederación de Sinaloa
Este sábado ambos equipos definirán su pase a la final del Tazón Pacífico
Fernando Díaz
07/12/2018 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Pretty Monsters de Culiacán viaja a Mazatlán en busca de una victoria que lo coloque en el Tazón Pacífico, en la final de la Liga de Football del Pacífico.

Este sábado se enfrentarán a las Halcones de Mazatlán en busca del pase a la final.

Ambas escuadras se encuentran ubicadas en la primera posición del standing y una victoria para cualquier equipo lo coloca en la final de la liga, donde las guerreras sonorenses Dobermans de Hermosillo están a la espera de rival.

Las Pretty Monsters vienen descansadas puesto que la semana pasada, debido a la deserción de la liga del equipo Diosas de Los Mochis, les mermó en su calendario de juegos, dejándolas sin actividad en la semana cinco de la Liga de Football del Pacífico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Valkyrias cae en casa, Sonora tiene campeón en su confederación

 

Mientras que las Halcones llegan encendidas a este encuentro, llegando con una victoria más en su temporada tras vencer a las guerreras culichis Valkiryas con marcador de 42-50, en un duelo apretado para las mazatlecas.

El encuentro está pactado para este sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio de futbol americano de Villas del Rey en Mazatlán, donde se conocerá a las representantes de Sinaloa en el Tazón Pacífico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades