|
"COMPETENCIA"

"PREVÉNGASE. Cierran vialidades por el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018"

"El viernes 25 y sábado 26 de mayo, calles y avenidas del puerto serán cerradas al paso vehicular"

MAZATLÁN._ Tome sus precauciones. Este viernes 25 y sábado 26 de mayo, algunas vialidades del puerto serán cerradas al paso vehicular debido a Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, en su edición número 17.

A través de un comunicado se informó vialidades y horarios en que estará prohibido el flujo vehicular, aunque desde este jueves, ya se encuentra cerrado el carril de norte a sur de la Avenida del Mar, a la altura del Seguro Viejo, donde estará montada la zona de salida y meta, así como la transición del evento.

El tráfico vehicular es fluido, los elementos de Seguridad Pública se encargan del cuidado de la zona.

 

 

El viernes 25, de las 12:00 a las 21:00 horas, la Avenida Del Mar, en el tramo del Monumento al Pescador a Valentino, será “clausurada” con las intersecciones en las avenidas Gutiérrez Nájera, Rotarismo, Lola Beltrán, De los Deportes, Insurgentes y Rafael Buelna, así como las calles Flamingos, Hamm, Doctor Rafael Domínguez, Piaxtla, San Lorenzo, José Ángel Ferrusquilla, Río Elota e Isla de Lobos.

 

 

Para el sábado 26, de las 4:00 a las 15:30 horas, serán cerradas la avenida Del Mar y sus intercesiones con las avenidas Gutiérrez Nájera, Las Palmas, Ignacio Zaragoza, Ángel Flores, Olas Altas, Miguel Alemán, Rotarismo, De los Deportes, Insurgentes, Rafael Buelna, Reforma, así como las calles México, Benito Juárez, Guillermo Nelson, 5 de Mayo, Belisario Dominguez, Virgilio Uribe, Jabonera, Laureles, Fortín, Jacarandas, Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna, Héctor González Guevara, Flamingos, Hamm, Doctor Rafael Domínguez, Río Piaxtla, Río San Lorenzo, José Ángel Ferrusquilla, Río Elota e Isla de Lobos, Alfonso Ortiz, Ángela Peralta, González Ortega, Justo Sierra, Teodoro Mariscal, Ciprés y Arsenal.

 

 

El comunicado agregó que después del horario indicado se restablecerá la circulación vehicular.

La competencia

El Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 se llevará a cabo en cuatro categorías: Triatlón Infantil (niños de 6 a 13 años de edad), Juvenil (14-15 años), Estándar (Olímpico) – (Categorías por edad, Elite y Sub-23) y Sprint – (Categorías por edad).

El cupo es limitado a 1000 participantes distribuidos de la manera siguiente:

- 200 competidores – Triatlón Infantil.

- 400 competidores – Triatlón Estándar (Olímpico).

- 400 competidores – Triatlón Sprint.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!