"Prevalece ambiente muy frío por las mañanas y días cálidos en Sinaloa"

"EL SMN informa que ingresará un nuevo frente frío al noroeste del país y se tendrá la Sexta Tormenta Invernal"

El pronóstico de ambiente muy frío durante las mañanas y días cálidos se mantiene en Sinaloa, mientras que un nuevo frente frío ingresará a la frontera norte del país y a partir de la tarde del lunes podría desarrollarse la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con proyecciones meteorológicas, de hoy al próximo sábado se prevén en la entidad temperaturas máximas de entre 24 a 28 grados y temperaturas mínimas de entre 9 a 11 grados Celsius.

Mientras que para el municipio de Mazatlán se esperan temperaturas máximas de entre 24 a 27 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 11 a 16 grados Celsius.

"Pacífico Norte: Cielo despejado durante el día. Ambiente muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, además de rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Sonora", pronosticó el SMN para hoy en esta región que comprende los estados de Sonora y Sinaloa.

En su pronóstico meteorológico para hoy, dio a conocer que el nuevo frente frío (posible 28) ocasionará fuertes rachas de viento sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México.

También informó que para este fin de semana se mantiene ambiente muy frío a gélido durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Además ocasionará densos bancos de niebla sobre zonas serranas del oriente y sureste del país.

"A partir de la tarde del lunes sobre el noroeste de la República Mexicana se prevé el desarrollo de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, la cual ocasionará lluvias fuertes y vientos intensos sobre dicha región y el norte del país, así como posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango", continuó el SMN:

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!