|
"DÍA DE LA MARINA"

"Prevalece experiencia de Egresados en final de baloncesto"

"Se lleva la corona al derrotar en la final a Escuela Náutica Mercante"

Egresados terminó por mostrar su experiencia al lograr el triunfo por 51-47 ante Escuela Náutica Mercante, en la final del Torneo de Baloncesto celebrado como parte de los festejos por el Día de Marina, que tuvo como escenario las instalaciones de la Escuela Náutica Mercante.

Guiados por Martín Meza, el equipo anfitrión no tuvo problemas para tomar la delantera del encuentro por 11-20 al concluir la primera mitad.

Luego del descanso los ya egresados de la Escuela Náutica acomodaron sus piezas y con una nueva estrategia igualaron el encuentro a 39-39, por parcial de 28-19.

En tiempo extra Jonathan González y compañía impusieron su experiencia en la duela y con una defensa cerrada y tiros de Pedro Velarde se quedaron con el triunfo por 12-8.

Velarde fue el mejor canastero por los ganadores al marcar 14 unidades, seguido por Jonathan González con 11; por los locales Meza marcó 23 unidades y Esquivel Sánchez nueve.

 

Marley y UAD se coronan

 

En duelo cardiaco, Marley UAS se quedó con el título al vencer en tres sets a Jaramillo UAS, en la final de voleibol de sala femenil.

El equipo de Cuauhtémoc Ortega vino de atrás y forzó un tercer set luego de poner la cuenta 25-19 y 19-25.

En muerte súbita las jugadoras de ambos lados de la red pelearon punto por punto. Por las preparatorianas Kareli Rocha y Melisa Osuna no descuidaron la banda para poner la pelota en juego, mientras que Urbina se encargó de los remates. Mientras que por las universitarias Ana Díaz y Anna Castro dieron cátedra sobre la red.

Al final terminó por imponerse la experiencia y las dirigidas por Ulises López lograron la corona con cuenta de 25-23.

En la rama varonil Universidad Autónoma de Durango vino de atrás para lograr la corona en tres sets ante Universidad de Occidente.

Rubén Noriega y Samuel Bastidas se combinaron para asegurar el triunfo de la jauría por 21-25, 25-22 y 15-13.

Por los derrotados destacaron Gregorio Hernández y Rafael Ríos.

 

Llegan a buen puerto

 

Capitanía de Puerto se quedó con la corona al superar 4-1 a Escuela Náutica, en la final de futbol soccer.

Los goles del conjunto ganador cayeron por vía de José López (2), Alan Chávez y Cobin Juárez.

 

PARA ESTE SÁBADO

 

Final beisbol

10:00 Horas, campo Los Cardones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!