|
"BALONCESTO"

"Prevalece la casa en el baloncesto del Infonavit Playas"

"Callejón 54 logró una contundente victoria ante Villa Unión"

MAZATLÁN._ La escuadra de Callejón 54 impuso su clase en su territorio al superar 51-38 a Villa Unión, dentro del Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal, que se efectúa en la cancha del Infonavit Playas.

El resultado correspondió a las acciones del calendario regular del grupo 3.

Héctor "Tito" Salazar lideró a los suyos a la victoria con una actuación de 20 puntos y Román Osuna lo secundó con 12.

Los villaunenses se hicieron presentes por conducto de la pareja conformada por Gustavo Vélez y Víctor de León, con 14 y 7 puntos, respectivamente.

En un duelo de poder a poder y de muchos puntos, Restaurante La Vaca Lupe sacó un apretado marcador de 78-76 sobre su similar de Leones.

El movedor del equipo, Francisco "Paquito" Ruiz marcó el rumbo de las acciones por los vencedores al sumar 25 unidades, Ricardo Hernández y Víctor Medrano lo respaldaron con 14 cada uno.

La contestación de los derrotados en el cotejo vino a través de Álvaro Crespo y Sergio González, con 26 y 24 unidades, respectivamente.

Distribuciones Joan repitió triunfo en la competencia tras doblar 66-40 a Cuervos. Walter Angulo volvió a ser la figura de Joan al destaparse con 30 unidades, seguido de Carlos Carreón con 11.

Respondieron por los emplumados Christian Pazos con 17 y Héctor Hernández con 8.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!