Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prevalece pronóstico de ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde en Sinaloa
El SMN informa que en el estado se esperan temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 24
Belizario Reyes
12/01/2021 | 7:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Para el estado de Sinaloa y el municipio de Mazatlán prevalece el pronóstico de ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y proyecciones meteorológicas.

"Pacífico Norte: Cielo despejado y sin lluvias en la región. Ambiente muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora", previó para ayer el SMN para esta región que comprende los estados de Sinaloa y Sonora.

Para este martes se pronosticaron para Sinaloa temperaturas de entre 5 a 24 grados Celsius, mientras que para Mazatlán se previeron temperaturas de entre 11 a 22 grados Celsius.

Para lo que resta de la presente semana se pronostican para la entidad temperaturas máximas de entre 27 a 28 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 5 a 7 grados Celsius.

Mientras que para el municipio de Mazatlán se esperan en este mismo periodo temperaturas máximas de entre 24 a 26 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 11 y 12 grados Celsius.

En su proyección meteorológica de las 8:00 horas de este miércoles a las 8:00 horas de mañana jueves, el SMN pronosticó que el frente frío 26 se extenderá sobre la Península de Yucatán, mientras que la masa de aire frío reforzada mantendrá el ambiente frío sobre gran parte de la República Mexicana (excepto en las costas del Pacífico), así como ambiente muy frío a gélido sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de evento de "Norte" de fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste mexicano, añadió.

Para este miércoles se esperan temperaturas mínimas de -10 a - 15 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

También se prevén vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila y Nuevo León, entre otras condiciones climatológicas en el país.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades