Prevé Ejecutivos impacto económico con aumento de gasolina - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EJECUTIVOS
Prevé Ejecutivos impacto económico con aumento de gasolina
La semana pasada el precio de la gasolina aumentó a 20 pesos el litro en algunos estados del País y se prevé que en poco tiempo Sinaloa incremente el precio
Valeria Ortega
07/05/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El aumento en el precio de las gasolinas que se viene padeciendo desde hace meses impacta bastante en la economía de las empresas y sobre todo en la economía de las familias, pues todos los días están percibiendo ese impacto y va totalmente en contra de la economía de las familias y en las empresas, dijo Aarón Sánchez Zárate, dirigente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán.

La semana pasada el precio de la gasolina aumentó a 20 pesos el litro en algunos estados del País y se prevé que en poco tiempo Sinaloa incremente el precio de este insumo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..