Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prevén mejor temporada de cruceros
Habrá mejor orden en las llegadas; regresa el de Disney, dice Gil Díaz.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Aunque se registró una buena temporada de cruceros para Mazatlán en 2007, durante este año que inicia esta actividad será mejor, aseguró Alfonso Gil Díaz.
Además, las llegadas se darán de manera más ordenada, pues ya no habrá días complicados de tres cruceros, agregó el director general de la Administración Portuaria Integral.
"Este año pinta muy bien en relación a cruceros, vamos a tener alrededor de 242 cruceros, el año pasado tuvimos un crucero en verano, (ahora) vamos a tener tres, regresa el de Disney, y en la temporada que empieza en octubre va a regresar otra línea de cruceros semanalmente", afirmó.
Tener tres días de tres cruceros es un poco problemático para todos, comentó Gil Díaz.
"Vamos a tener los martes dos, los miércoles dos, los jueves uno y puede haber cualquier otro día de la semana con cruceros que no son de siete días, entonces eso para toda la ciudad es mejor, más repartidos, que tenerlos juntos", dijo.
Por lo que toca a la carga, en este año se incrementará tanto la de importación como la de los automóviles, y se cree que se va a incrementar más, expresó.
"En cuanto a exportación, pues lo que más se importa es el garbanzo, el año pasado tuvimos un poco menos carga de garbanzo, no sé cómo estén las cosechas para este año, pero en forma global nos fue mejor que el año anterior, y este año todavía pinta mejor que el año pasado", señaló.


"Este año pinta muy bien en relación a cruceros, vamos a tener alrededor de 242 cruceros, el año pasado tuvimos un crucero en verano, (ahora) vamos a tener tres, regresa el de Disney, y en la temporada que empieza en octubre va a regresar otra línea de cruceros semanalmente."

Alfonso Gil Díaz
Director general de la Administración Portuaria Integral
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades