Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Prevén para hoy altas temperaturas y lluvias fuertes para Sinaloa
Depresión Tropical 4-E se debilita y aleja del territorio nacional
Belizario Reyes
14/07/2019 | 09:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Altas temperaturas y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes se pronostican para hoy en Sinaloa y otras entidades del país, mientras que la depresión tropical 4-E se debilita y aleja del territorio nacional.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, de las 8:00 horas de hoy a las 8:00 horas de mañana lunes la onda tropical 15 recorrerá las costas de Jalisco y Colima, generando potencial de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el occidente de México y se prevé que se aleje de las costas nacionales, entre otras condiciones.

Precisó que para este lapso se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 litros por metro cuadrado, en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tabasco.

Para el lunes se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, mientras que para el martes de prevén lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Oaxaca y Chiapas.

También informó que de hoy al próximo sábado para Mazatlán se esperan temperaturas máximas de entre 31 a 33 grados Celsius, mientras que para Sinaloa se contempla que sean de 31 a 34 grados Celsius.

El SMN también informó que ayer a las 16:00 horas, tiempo del centro del país, la depresión tropical 4-E se localizó a 655 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetro por hora, sin afectar al país.

Se prevé que para las 13:00 horas de este domingo se degrade a baja presión remanente y se localice a 880 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lázaro, BCS.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades