Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prevén que plumas ferroviarias en Avenida Peche Rice comiencen a funcionar el viernes
Hoy se hicieron pruebas de funcionamiento
Belizario Reyes
06/06/2018 | 8:30 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Se prevé que el próximo viernes sea inaugurada la operación de las plumas metálicas en el cruce ferroviario ubicado en la Avenida José Luis "Peche" Rice, para prevenir accidentes en ese lugar.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal y de la empresa que realiza la instalación de las plumas, dio a conocer que las plumas se instalaron el pasado martes y este miércoles se realizaron dos pruebas de funcionamiento, una cerca de las 11:00 horas y otra aproximadamente las 15:00 horas.

"Los sensores están instalados a 600 metros del crucero y con el paso del ferrocarril se activarán y las plumas magnéticas bajarán automáticamente para impedir el paso de vehículos mientras se aproxima y pasa el tren", dijo el personal consultado en ese sitio.

Inicia en Avenida Peche Rice instalación de pluma ferroviaria

Hoy por la tarde los trabajadores colocan señalamientos viales a ambos lados del cruce ferroviario.

"La obra se va entregar el viernes", dijo personal de la empresa que realiza los trabajos.

Añadió que ya dependerá de las autoridades correspondientes si deciden que a partir de ese día o posteriormente comience el funcionamiento normal de las mismas.

Por su parte personal de la Policía de Tránsito Municipal dio a conocer que los elementos de esa corporación permanecerán en ese crucero para evitar que los conductores no hagan alto mientras pasa el tren hasta que sea inaugurada o puesta en marcha normalmente a obra, o si sus superiores así lo deciden continuarán brindando seguridad en ese sitio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades