Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para festejar a las madres
Prevén comercios buenas ventas en Escuinapa
Ofrecen desde detalles personales para las mamás y hasta artículos de casa
Carolina Tiznado
06/05/2016
Marcar como favorita

ESCUINAPA._  Los comerciantes del municipio manifestaron su optimismo de que las ventas se reactiven para este 10 de mayo, en lo que ofrecerán desde detalles personales hasta los de casa.
“Aunque cada vez les gustan menos las cazuelas de regalo, siempre hay quien le compre eso a su mamá, así que sí esperamos que haya buenas ventas”, dijo la vendedora María Rodríguez.
Los comerciantes manifestaron que optan por tener en exhibición regalos para el hogar con motivos de la fiesta en honor a las madres, pues son productos muy vendidos durante estas fechas.
Y son una opción para las mujeres que también acuden buscando detalles para regalar o para tener en el hogar, así que por ello son los primeros puestos comerciales en ponerse para estas fechas.
“Los perfumes es algo que se vende mucho, la ropa y los zapatos, las mamás cada vez piden cosas más para ellas”, señaló Rubén López.
Indicaron que esperan que durante estos días se reactiven más las ventas, las cuales tuvieron un poco de repunte con la fiesta del Día del Niño y les mejoró un poco el panorama en cuanto al circulante en dinero.
“Mayo es bueno para vender, apenas pasa el Día del Niño viene el Día de las Madres, el maestro y las playas, nos da un poquito más, aunque las ventas están ‘muertas’ estos días esperamos que nos vaya bien”, agregó Darío Hernández.
El Director de Bienes Patrimoniales y Regulación del Comercio, René Palomar Coronado, manifestó que a partir del 8 de mayo se instalarán puestos comerciales para la venta de productos para el Día de las Madres.
“Dimos oportunidad de que a partir de hoy (ayer) se pusieran algunos, sobre todo de cosas del hogar para que puedan recuperar un poco de lo que invierten”, dijo el funcionario.
Explicó que aún no tienen determinado cuánto cobrarán de cuota por la instalación de estos puestos, pero es ya una tradición su instalación para las fechas festivas y una opción de compra para quienes deseen adquirir un detalle.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades