Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas
Prevén inaugurar el Tiburonario a finales de noviembre
Abre Acuario sus puertas para constatar avances de las obras
Saúl Valdez
26/09/2016 | 12:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Saúl Valdez

MAZATLÁN._ El Acuario de Mazatlán abrió sus puertas al Consejo del Acuario y a la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para constatar los avances del Tiburonio, el cual estaría siendo inaugurado para finales de noviembre (a más tardar la primera semana de diciembre).

El director del Acuario, Jorge Gomez Llanos, resaltó que a diferencia de otras etapas del Tiburonario, existe una comunicación y coordinación entre el Acuario y los encargados de la obra, así como el seguimiento de las recomendaciones de los expertos.

Además de los trabajos del Tiburonario se realizan nuevas obras y remodelación de algunas áreas del Acuario que constan de una inversión de 11 millones de pesos.

Entre las nuevas obras destaca una nueva entrada que será en el Tiburonario, una fuente, taquilla, caseta de vigilancia, restaurante, tienda de souvenirs y una plazoleta de descanso. Y también se remodelarán las oficinas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades