Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI busca vencer con votos y con ideas: Sergio Jacobo Gutiérrez
El líder de la bancada priista en el Congreso y presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, anunció encuentros con sectores para conocer inquietudes rumbo al 2021
América Armenta
19/09/2020 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Encuentros con todos los sectores productivos y grupos sociales, a fin de elaborar una plataforma política que dé respuestas a las demandas e inquietudes de la ciudadanía, es lo que el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez anunció, en el marco de las elecciones a llevarse a cabo en un año, las cuales buscan ganar.

“Tenemos,hoy más que nunca, que ser asertivos en nuestra oferta política. No basta contar con buenas estructuras, ni buenas candidatas o candidatos, sino que tenemos que estructurar una buena oferta, un buen repertorio de propuestas que permita al partido hacer de nueva cuenta click con los ciudadanos”, expresó Jacobo Gutiérrez.

El legislador del PRI detalló que la Fundación Colosio, la cual preside, se encargará de coordinar todas las propuestas para elaborar con base en el diálogo con los sectores una oferta electoral donde se incorporarán las demandas, reivindicaciones e inquietudes que tiene la ciudadanía.

“La próxima elección el PRI tiene que ganar el debate de las ideas, el PRI tiene que trabajar para vencer no solamente con la fuerza de los votos, sino también de las razones, los argumentos y las buenas propuestas”, agregó.

Esto fue expresado por el líder de la bancada del PRI en el Congreso en su visita a Navolato, donde estuvo en la cabecera municipal y en la comunidad La Bandera, con el programa de gestoría social que viene realizando en el estado.

En ese municipio resaltó que estos eventos tienen como objetivo entregar apoyos alimenticios a las familias sinaloenses y mantener el contacto directo con la ciudadanía para conocer su problemática y buscar soluciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades