"PRI en Sinaloa, sin calidad moral para cuestionar nada, dice morenista"

"Ahora fue el tema de las estancias infantiles el que confrontó a diputadas del PRI y Morena, en el segundo día del periodo ordinario"

CULIACÁN._ El PRI en Sinaloa no tiene calidad moral para cuestionar nada, aseguró en tribuna la diputada local Flora Isela Miranda Leal.

La morenista señaló que los priistas son los responsables de la corrupción que salpica en muchos temas, como el de las estancias infantiles.

Ya en la primera sesión del segundo periodo ordinario, Miranda Leal también cuestionó el doble discurso de diputados del tricolor.

Por un lado, dijo, cuestionan el proceder del Alcalde de Ahome, Billy Chapman, en el tema de la niña a la que éste ofendió con su condición de obesidad.

Alcalde de Ahome desata tormentas y sugieren que tiene... ¡problemas mentales!

Pero por otro lado callan en las agresiones contra mujeres, por parte de la Policía Municipal de El Fuerte, que solapó la alcaldesa del PRI Nubia Ramos.

Ahora la confrontación se suscitó por el tema de las estancias infantiles, y más tarde, por el de la comercialización del maíz.

Miranda Leal reprochó a los priistas las posturas que asumen en temas como el de las estancias.

Dijo que en el caso de las estancias infantiles, Morena apoya a los padres y madres de familia, y a las propietarias de estancias.

Lo que están empujando, dijo, es acabar con la corrupción.

“Aquí el PRI no tiene esa autoridad moral para criticar el presupuesto federal, porque yo les pregunto ¿qué han hecho con el presupuesto en el estado?, el PRI no tiene calidad moral”, manifestó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!