"PRI moviliza ahora a sus sindicatos"

"El Stasac y el Stase, aplaudieron a la bancada priísta en la presentación de dos iniciativas con la que buscarán apoyar a trabajadores del Estado"

CULIACÁN._ Nuevamente el PRI mostró músculo en el Congreso del Estado. Ahora movilizó al Stasac y Stase para la presentación de dos iniciativas.

El PRI buscará que a los trabajadores del Estado y municipales, se les otorgue un día para que se realicen estudios médicos para detectar el cáncer, detalló Sergio Jacobo, coordinador de la bancada priísta.

“También chequeos que tienen que ver con enfermedades del corazón, esto con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención”, dijo.

Para esto, propondrán reformas a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y a la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios, detalló.

También buscarán la creación de un registro estatal de cáncer.

“Nosotros consideramos que es muy importante este registro para poder focalizar de mejor manera políticas en materia de salud”, comentó.

En la presentación de estas iniciativas, acudieron a la conferencia de prensa los líderes sindicales, David Alarid del Stasac y Gabriel Ballardo del Stase, quienes aplaudieron y celebraron el anuncio de los priístas.

Incluso se les cedió la palabra para que opinaran sobre las iniciativas de reforma.

La sesión pasada ganaderos estuvieron presentes en el recinto legislativo para respaldar la Ley de Desarrollo Ganadero, propuesta por el tricolor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!