Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI no se ha dejado aplastar en la actual legislatura: Valdés Palazuelos
Hoy en el informe de labores parlamentarias del partido tricolor, el dirigente estatal resaltó la labor de los ocho diputados del PRI; por su parte Sergio Jacobo Gutiérrez, líder de la bancada, criticó la poca productividad en el Congreso, mismo que tiene mayoría morenista
Antonio Olazábal
15/08/2019 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ El Partido Revolucionario Institucional no se ha dejado aplastar a pesar de contar sólo con ocho de 40 diputados en la 63 Legislatura, resaltó Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI en el informe de labores parlamentarias del partido tricolor.

El ex Alcalde de Culiacán celebró el trabajo realizado por la bancada priista en el Congreso del Estado, ya que están asumiendo de buena manera ser la primera camada de diputados del PRI, que son oposición en el Legislativo sinaloense.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
y los diputados con sobres rollizos esos no cuentan o que? ahi esta Karlita Montes, Victoria Sanchez, Jose Palestino, Mascareño, el Chenel, y otros tantos mas, asi es como ganan con chapucerias!
Recomendamos para ti

Oportunidades