Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI reprueba a El Químico en Servicios Públicos este 2019
A un par de semanas de cumplirse el primer aniversario de Benítez Torres en el poder, y la primera administración emergida de Morena, el dirigente priista Christopher Gutiérrez Núñez expuso que a Mazatlán se le ha quedado a deber
Netzahualcóyotl Ceballos
17/10/2019 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La dirigencia municipal del PRI reprobó el primer año de Luis Guillermo Benítez Torres en la Alcaldía de Mazatlán por las fallas recurrentes en los servicios públicos.

A un par de semanas de cumplirse el primer aniversario de “El Químico” en el poder, y la primera administración emergida de Morena, el dirigente priista Christopher Gutiérrez Núñez expuso que a Mazatlán se le ha quedado a deber.

“Reprobado, sin duda alguna, podemos ver que el Presidente municipal en turno, el Químico Benítez le ha fallado a Mazatlán, le ha fallado al pueblo”, declaró.

“Tenemos servicios pésimos en todo el municipio, no hay agua potable, falta en muchas colonias y durante muchos días el alumbrado público, pésimo, recolección de basura pésima, Jumapam no está haciendo lo propio, no ha desazolvado algunos canales, y entonces la gente está muy descontenta”.

Gutiérrez Núñez dijo que la idea es que a Mazatlán le vaya bien durante los dos siguientes años, y por ello, se seguirá haciendo una oposición responsable en todos los sentidos desde la trinchera priista.

El tema de los servicios públicos ha sido el común denominador, apuntó, lo que evidencia una falta de capacidad del Alcalde.

"Se ha recorrido tierra y el común denominador es la falta de capacidad del Presidente Municipal para atender los servicios públicos de Mazatlán, igual que la seguridad”, indicó.

“Estamos reestructurando los sectores, estamos en tierra, estamos en calle, estamos abanderando las causas sociales justas y estamos con la gente”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Luciano Romero
Qué poca ma...nera la tuya, Christopher. Ahora resulta que con el PRI siempre estuvimos mejor. el Químico Benítez le ha fallado a Mazatlán, le ha fallado al pueblo. Ese recurso del lenguaje incluyente, decir que todo lo que hace el otro atenta contra el pueblo, le ha fallado al pueblo, ha sido reprobado por la ciudadanía y muchos otros ejemplos, demuestra que no tienes cara de aceptar que muchas de las penalidades que estamos sufriendo -aquí sí- los mazatlecos, se debe a que la nociva pasada administración priísta se llevó hasta el papel del excusado, lo que obligó a la nueva a empezar de cero. Aclaro, no soy seguidor, ni admirador, del químico. Ha hecho cosas reprobables y piens
Luciano Romero
Aquí continúo porque Noroeste me limita el número de líneas para opinar. Decía, ha hecho cosas reprobables y pienso que las seguirá haciendo pero aquí lo que se está considerando es que los servicios públicos seguirán limitados en tanto la actual administración no logre resarcir el robo priísta. Al otrora imbatible PRI no le queda más que lamerse sus heridas y prepararse para la próxima contienda, con gente preparada no con aprendices de político incapaces de adaptarse a la nueva realidad.
Recomendamos para ti

Oportunidades