Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI Sinaloa meterá el acelerador en afiliaciones, para ser un ejemplo nacional
Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal, llama a redoblar esfuerzos en el marco de la campaña nacional de afiliación y reafilación del tricolor
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Valdés Palazuelos exhortó a los subcomités municipales de toda la entidad a consolidar la campaña nacional de afiliación y refrendo de la militancia.

El líder del PRI en Sinaloa sostuvo una reunión de trabajo con las bases del partido.

En este marco los convocó a hacer equipo, para lograr dar “los mejores resultados a nivel país”.

El también ex Diputado local, ex Diputado federal y ex Alcalde de Culiacán ponderó la importancia de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel haya refrendado su lealtad al tricolor.

“Ha sido muy estimulante la reciente presencia del Gobernador en las mesas de afiliación que se tienen en las oficinas estatales del PRI, ya que junto con él acudieron muchos priistas a hacer lo propio”, indicó Valdés Palazuelos, según se consigna en un comunicado de prensa.

Ciertamente, expuso, todos los militantes han estado acudiendo a refrendar su militancia.

“Pero también es bueno decirlo que muchas personas, que se mantenían como simpatizantes, hoy están dando un paso adelante y han aceptado ser miembros activos del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró.

En el mes de junio se realizará un corte para saber cuántos militantes han refrendado su pertenencia a las filas priistas, detalló.

También, añadió, para saber cuántos nuevos militantes se suman a las labores y proyectos del PRI y se estrenan como militantes.

El dirigente explicó que esta jornada será ya una campaña permanente del PRI para ser un partido activo, en movimiento y siempre en crecimiento.

Aunque se trata de una campaña a nivel nacional, acotó, se debe trabajar como si fuera una de origen local y tratar de tener los mejores números que hagan destacar al prismo de Sinaloa en todo el país.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades