|
""

"PRI y CNC de Rosario gestionan apoyos del campo ante contingencia"

"Líderes priistas anunciaron que se gestionaron dos toneladas de productos del campo que fueron entregadas en colonias populares"

EL ROSARIO._ Con el propósito de apoyar a familias rosarenses afectadas debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid19, líderes priistas anunciaron que se gestionaron dos toneladas de productos del campo.

Anuncio realizado por la Presidenta de PRI y regidora Osmara Herrera Paredes, en conjunto con el dirigente de la CNC Luis Villela y el regidor Carlos Guerra Anguiano.

La ayuda alimentaria, la cual informaron que consistió en cereal, legumbres y hortalizas de temporada como son chiles jalapeño, ancho, anaheim, serrano, caribe, tomate, elote, calabaza y pepino.

Así también se dio a conocer que se entregaron 200 kilos de frijol y 200 kilos de arroz.

Los productos de dijo que se destinaron a familias de las colonias Colosio y Pedro Ibarra de la cabecera municipal, así como a las comunidades de Higueras, Matatán, Las Habitas, Nuevo Tonalá e Invasión de Chilillos.

“A muchas personas las colocaron en receso laboral sin paga y ninguna clase de apoyo para sostener a los miembros de sus hogares, es por ello que PRI Rosario, los Regidores y el líder de la CNC nos unimos para traer esta ayuda, apoyando así a la economía familiar”, manifestó la dirigente del Comité Municipal.

Por su parte el regidor Carlos Guerra, expresó el interés por el bienestar de la ciudadanía rosarense ante la situación sanitaria que se está atravesando a nivel mundial, es por ello que reiteró que la fracción priista se encuentra en constante gestión para seguir bajando apoyos que ayuden a la economía de los hogares del municipio.

El líder de la CNC Luis Villela, mencionó que el apoyo fue entregado con las medidas sanitarias adecuadas, utilizando guantes y cubre bocas, así como otorgándole gel anti bacterial a las personas beneficiadas antes de recibir la ayuda alimentaria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!