Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Priista de Los Mochis desea que mueran todos los asistentes al estadio de beisbol
Jorge Carreto González publicó en redes sociales un comentario deseando la muerte a todos los asistentes al juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico; luego se disculpa
Carlos Bojórquez
12/10/2018 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

LOS MOCHIS._ El priista Jorge Carreto González, ex líder del Frente Juvenil Revolucionario, publicó un comentario en redes sociales deseando la muerte de todos los asistentes al juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

“Ojalá y en el cierre de la 4ta entrada se desplome el estadio y todos los aficionados, autoridades, directiva, seguridad, vendedores y cuida carros mueran aplastados junto con todo el equipo cañero y también el pepe cañas ! ! ! que solo se salven los niños menores de 11 años, si señor”, posteó.

El comentario fue colgado en una publicación de Facebook en la que el periodista y abogado Carlos Valle Saracho responsabiliza al coordinador de Protección Civil en Ahome, Sergio Liera, en caso de que haya un accidente durante el partido entre Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón, a celebrarse este sábado.

 El priista Jorge Carreto González acompañado de la  regidora Deisy Ayala

El comentario fue acompañado por la imagen de una corona de flores con la leyenda “mi más sentido pésame”.

Algunos usuarios reaccionaron con comentarios ofensivos hacia Carreto González, quien incluso fue bautizado como #LordEstadio.

Minutos después, en otra publicación, el priista se disculpó.

“Me disculpo con toda persona que se haya sentido agraviado u ofendido con mi comentario, nunca fué mi intención ofender ni molestar a nadie, mi comentario si se dan cuenta jamás fué en serio, el 90 % de los comentarios en las redes sociales son para echar relajo y eso fué lo que hice, si fuera en una charla seria jamás lo habría dicho ! ! ! ustedes que son mas serios que yo no hagan comentario tan tontos como los mios, cuidense mucho y saludos a todos”, se lee.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades