Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Priistas perdieron oportunidad de reivindicarse, en un problema que ellos mismos crearon: Graciela Domínguez
Graciela Domínguez Nava, líder de Morena, advierte que, al abandonar sesión, diputados del tricolor demostraron que no les importa la legalidad
José Alfredo Beltrán
26/04/2019 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fueron los priistas en la pasada Legislatura quienes crearon un conflicto jurídico en el caso de Lucila Ayala de Moreschi, recalca Graciela Domínguez Nava.

Y debieron ser los priistas en el actual Cámara, dice, los más interesados en enmendar la violación a la legalidad en que se incurrió hace dos años.

Tras el abandono del PRI de la sesión del jueves, para reventar el quórum y no se procesara el dictamen con el que se acata una sentencia del Poder Judicial federal, se demuestra que a éstos no les importa la legalidad, concluye.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades