|
"Reconocimientos"

"Primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas distingue a sus alumnos"

"La institución entrega reconocimiento por sobresaliente desempeño en la Muestra Académica de español y matemáticas, en el ciclo escolar 2018-2019"

MAZATLÁN.- Con una sonrisa dibujada en sus rostros, alrededor de 100 alumnos de la Escuela Primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas recibieron reconocimientos por su sobresaliente desempeño en la segunda Muestra de Español y Matemáticas, de la Zona Escolar 024.

En la evaluación semestral que realizó la zona, la escuela obtuvo el primer lugar en aprovechamiento, ya que de 380 evaluaciones, logró el mayor número de diplomas, entre profesores y alumnos, en el ciclo escolar 2018-2019.

José Luis Lizárraga Valdez, supervisor de la zona ubicada en el Sector 13, de la Sepyc, en compañía de la directora de la escuela, María Elvia Rodríguez, encabezaron la ceremonia de entrega, que se realizó en la explanada principal del plantel.

Santiago Álvarez, Fernanda Castro, Ximena Félix, Victoria Higuera y Karim Mojica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!