Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimientos
Primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas distingue a sus alumnos
La institución entrega reconocimiento por sobresaliente desempeño en la Muestra Académica de español y matemáticas, en el ciclo escolar 2018-2019
Marisela González
18/07/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Con una sonrisa dibujada en sus rostros, alrededor de 100 alumnos de la Escuela Primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas recibieron reconocimientos por su sobresaliente desempeño en la segunda Muestra de Español y Matemáticas, de la Zona Escolar 024.

En la evaluación semestral que realizó la zona, la escuela obtuvo el primer lugar en aprovechamiento, ya que de 380 evaluaciones, logró el mayor número de diplomas, entre profesores y alumnos, en el ciclo escolar 2018-2019.

José Luis Lizárraga Valdez, supervisor de la zona ubicada en el Sector 13, de la Sepyc, en compañía de la directora de la escuela, María Elvia Rodríguez, encabezaron la ceremonia de entrega, que se realizó en la explanada principal del plantel.

Santiago Álvarez, Fernanda Castro, Ximena Félix, Victoria Higuera y Karim Mojica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades