Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Primaria Miguel Crisantes y Colegio Sebec, campeones del Futbolito Bimbo Culiacán 2018
Enfrentarán a los monarcas de Mazatlán en la fase estatal
Kevin Juárez
18/05/2018 | 8:46 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Kevin Juárez

CULIACÁN._ La Escuela Primaria Miguel Crisantes y Colegio Sebec son los campeones culiacanenses del Futbolito Bimbo 2018.

Keidy Lara y Matías Moraila se robaron el espectáculo en las finales que se disputaron en la cancha de futbol del SNTE 53. 

En la rama femenil, Escuela Primaria Miguel Crisantes goleó 14-1 al Instituto Senda.

Keidy Lara se llevó los reflectores al marcar siete anotaciones.

Camila Ochoa también destacó al conseguir cinco tantos, mientras que Valeria Ibarra y Virgina Zazueta aportaron un tanto cada una.

En una final que se definió en el último minuto, Tigres del Colegio Sebec se alzó con el título varonil tras vencer 3-2 a la Escuela Profesor Marcos Mora Aguilera.

 

Colegio Sebec se coronó en la última jugada del partido.

 

 

Matías Moralia marcó los tres goles para los monarcas, mientras que Ángel Navarrete anotó un doblete por los subcampeones.

Primaria Miguel Crisantes y Colegio Sebec enfrentarán el sábado 26 de mayo a los campeones de Mazatlán, esto en busca de conocer a los representantes de Sinaloa para la fase regional, la cual se jugará en Tijuana, Baja California.

Los duelos entre los campeones de Culiacán y Mazatlán se llevarán a cabo en el Instituto Chapultepec Norte.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades