"Primera Carrera Nocturna Mazatlán Trail 5K 2019 desafiará tus sentidos"

"La competencia se tiene programada para el sábado 27 de julio en la pista El Huanacaxtle"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra casi listo para celebrar la Primera Carrera Nocturna Mazatlán Trail 5K 2019, la cual tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en la pista El Huanacaxtle.

Con la intención de brindarle un nuevo formato a los atletas de la localidad, Luis Aguayo y Aarón Villanueva, principales organizadores del evento, presentaron la primera edición de esta competencia.

Esta justa convoca a corredores de categoría libre, quienes recorrerán una ruta imponente, la cual estará señalizada en todo momento con guías luminosas, aunque el uso de una linterna es obligatoria.

Aguayo expresó que espera la participación de alrededor de 100 competidores para esta justa recreativa, donde se pretende tener una travesía llena de emoción y adrenalina, en un trayecto nocturno.

“Ésta es una gran oportunidad para formar parte de una travesía diferente, donde el participante podrá estar en conexión con sus cinco sentidos en todo momento”, dijo Aguayo.

“Este tipo de eventos no sólo nos despierta los sentidos, sino que también nos ayuda a tener mejor conciencia con respecto a la naturaleza y nuestro entorno”, añadió.

Este evento se llevará a cabo el sábado 27 de julio, a partir de las 20:00 horas en dicha pista, pero se tendrá una salida rumbo al lugar para los que no saben llegar, a las 19:30 horas desde Walmart La Marina.

Las inscripciones se pueden realizar en el gimnasio Gym Glow, ubicado en Plaza Los Mangos, el cual tendrá un costo de 100 pesos, o para mayor información comunicarse con Aguayo al 6691 16 78 36 o con Villanueva al 6691 16 03 75.

 

LEER: Viven fiesta atlética con la 'Carrera Santa Teresa 5K 2019', en Mazatlán 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!