Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NATACIÓN
Primera prueba en Olimpiada Municipal de Natación
Los escualos locales cumplen con el primer día del chequeo
Rafael Moreno
28/10/2017 | 10:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Casi 120 tritones de la localidad vieron acción en la primera sesión de chequeo de la Olimpiada Municipal de Natación, en las instalaciones del Colegio Montfort.

Este domingo se desarrolla la segunda jornada de la etapa local a partir de las 9:00 horas.

Compitieron nadadores de los clubes Anglo Moderno, Alberca Olímpica, Costa Brava, Rex, Espartanos y Pumas.

Los 119 participantes desde los 9 hasta 18 años de edad registraron sus tiempos en las diferentes pruebas de estilo libre, mariposa, pecho y espalda, con diferentes distancias cada uno.

Max Galván, del equipo Alberca Olímpica, fue el más veloz de su heat en 50 metros mariposa 17-18 años. El tritón paró el cronómetro en 32 segundos y 72 centésimas.

Andrés Lizárraga, también de Alberca Olímpica, llegó segundo con 34 segundos y 55 centésimas y en tercero Rul Villalpando, de Anglo Moderno, con 39.38.

Carolina Lugardo, de Anglo Moderno, ocupó el sitio de honor en 13-14 años en la modalidad de 100 metros libres al detener el reloj en 1 minuto y 11 segundos.

José Díaz (Rex) se llevó el nivel 13-14 años en 800 metros libres al registrar una marca de 9 minutos y 42 segundos. Emiliano Echeagaray, de Espartanos, y Octavio Contreras, de Rex, culminaron segundo y tercer lugar.

Rubén Castro dominó en 15-16 años la prueba de 200 metros espalda al cronometrar 2 minutos y 36 segundos. El ganador del equipo Rex se impuso a los tritones locales de Espartanos José Carlos Grave Peón y Sergio Jáuregui Núñez, quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

119
Nadadores tomaron parte de la primera sesión de Olimpiada

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades