"Prince llega a las plataformas de streaming; más de 300 canciones ya están disponibles"

"Luego de un acuerdo entre la familia del cantante de Minneapolis, y a través de la división Legacy Recordings, se logró que 23 discos estén disponibles para plataformas digitales"

MÉXICO (SinEmbargo)._ A pesar de que Prince no congeniaba con las plataformas digitales y la distribución de música a través de streaming, y mantuvo su obra fuera de las mismas, tras su muerte en 2016 algunos de sus discos fueron llegando a la red.

Luego de un acuerdo entre la familia del originario de Minneapolis, Minnesota, su equipo de trabajo y Sony Music, a través de la división Legacy Recordings, se logró que 23 discos de Prince estén disponibles para streaming digital a partir del pasado 17 de agosto.

El contrato fue firmado en junio pasado entre la disquera y The Prince State; dicho documento se enfoca en el periodo creativo que abarca de 1995 al 2010, el cual es considerado uno de los más cruciales en la carrera del prolífico músico.

Un total de 300 canciones podrán ser escuchadas a través de la red en servicios digitales como iTunes y Spotify.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!