"Prince Royce y Shakira cantan juntos en ‘Deja Vu’"

"El cantante estadounidense y la colombiana unen sus voces en un nuevo tema de bachata"
22/02/2017

MÉXICO (UNIV)._ Prince Royce y Shakira presentaron el lunes en YouTube el audio íntegro de su más reciente trabajo conjunto, la canción “Deja Vu”. 

El tema, que es parte del nuevo álbum del cantante estadounidense, “Five”, reflexiona sobre la imposibilidad de cerrar completamente un capítulo amoroso que se creía en el pasado.

“Mejor esquivo el polvo (...) No quiero caer de nuevo en esa foto de locura (...) De hipocresía total”, dice la parte central de la canción ya subida a YouTube.

Prince Royce tiene 27 años de edad y presenta por primera vez un tema junto a la experimentada Shakira, de 40 años de edad.

La cantante colombiana volvió a la palestra en 2016 con diversas colaboraciones, entre las que destacó una con Carlos Vives (“La bicicleta”) y otra con Maluma (“Chantaje”).

“Deja Vu” tiene una duración de tres minutos y ya tiene más de 73 mil reproducciones desde que fue publicada en la cuenta oficial de YouTube de Prince Royce. El tema también puede escucharse en la plataforma musical Spotify.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!