Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Privan de la libertad a un hombre en el Centro de Culiacán
Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 10:30 horas por la calle Rafael Buelna entre las avenidas Domingo Rubí y Juan Carrasco
Noroeste / Redacción
12/03/2019 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un grupo armado privó de la libertad a un hombre cuando circulaba en compañía de su familia en un automóvil por una de las calles del centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 10:30 horas por la calle Rafael Buelna entre las avenidas Domingo Rubí y Juan Carrasco en la colonia Centro, cuando fueron interceptados por un grupo armado que circulaban en una camioneta tipo vagoneta color plata sin placas.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Miguel Manuel "N" de 52 años de edad con domicilio en la colonia Villa Universidad.

Indicaron que la víctima y la familia circulaban en un automóvil Chevrolet Chevy color oro.

Cuando llegaron a una tienda deportiva la familia se introdujo al lugar quedándose el afectado en el automovil.

En ese momento llegó el grupo armado amenazándolo con las armas y subiéndolo por la fuerza a la camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.

Las autoridades investigadoras se hicieron cargo del vehículo para su investigación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades