Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Privilegia El Químico publicidad a medios fuera de normatividad
De 30 medios que integran el padrón de proveedores del Ayuntamiento de Mazatlán, al menos 23 cuentan solo con sitios web o redes sociales, que replican el material del departamento de comunicación social sin mayores contenidos periodísticos
Sibely Cañedo
22/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno de Mazatlán, encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres, privilegia a medios que están fuera de la normatividad para difundir sus campañas de comunicación social.

De los 30 medios que integran el padrón de proveedores del Ayuntamiento, al menos 23 cuentan únicamente con sitios web o redes sociales, que están fuera del control de la normatividad al no existir un padrón oficial.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades