Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Problema en México no es la polarización, sino que las partes no estén dispuestas a entenderse: Daniel Lizárraga
Agregó que la polarización que se vive actualmente en el país es un fenómeno que no solamente ha pasado en México, sino que ha sucedido en algunas partes de América Latina cuando hay cambio de régimen
Belizario Reyes
17/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

El problema en México no es que esté polarizado sino que las partes no estén dispuestas a entenderse y ojalá eso no se siga ensanchando porque hay decisiones que se tienen que tomar entre todos, manifestó el periodista José Daniel Lizárraga Méndez.

El coautor del reportaje "La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto", ganador del Premio Nacional de Periodismo en México y del Premio García Márquez de la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano, agregó que la polarización que se vive actualmente en el país es un fenómeno que no solamente ha pasado en México, sino que ha sucedido en algunas partes de América Latina cuando hay cambio de régimen, cuando llegan nuevos gobiernos con nuevas ideas y que sobre todo tratan de fincar una estructura de una nueva administración.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades