Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Procesan en Argentina a viuda e hijo de Pablo Escobar por lavado de dinero
Ordena Juez federal embargo des sus bienes por 1.2 millones de dólares
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 10:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Néstor Barral, juez federal en Argentina, consideró ayer martes, que existen pruebas suficientes contra los colombianos María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos, viuda e hijo mayor del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria, por el delito de lavado de activos provenientes del tráfico de drogas, un delito que en el país sudamericano puede causar una pena de hasta 10 años de prisión.

Además, el titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 de Morón, ordenó un embargo des sus bienes por 30 millones de pesos (aproximadamente 1.2 millones de dólares). Así lo informaron fuentes judiciales citadas por los diarios El Tiempo de Colombia y El País de Uruguay.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades