Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Prodemaz reactiva el balonces de iniciación en Mazatlán
Poco a poco, los espacios deportivos reabren sus puertas con la 'Nueva Normalidad'
Rafael Moreno
24/08/2020 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El baloncesto entró ya en acción en las Escuelas Municipales de Iniciación del Programa Deportivo de Mazatlán (Prodemaz).

Hasta el momento tres de estas escuelas gratuitas ya reiniciaron labores en diferentes puntos de la ciudad.

"Tenemos una trabajando ya en Valle Bonito, una más en la Unidad Deportiva Benito Juárez y la otra se encuentra en la Unidad Deportiva Sahop, en donde cada una de ellas maneja horarios y cantidad de participantes con los respectivos protocolos implementados por Imdem", externó Jesús Castillo, coordinador de Prodemaz del Instituto Municipal del Deporte.

La de Valle Bonito está a cargo del profesor Germán Ochoa Manjarrez, con actividad los días lunes, miércoles y viernes de las 17:00 a 19:00 horas.

En la Unidad Deportiva Benito Juárez se encuentra el coach Adolfo López, quien atiende a todos los interesados los mismos días de la semana, también con los mismos horarios.

El instructor Luis Montaño maneja la de la Unidad Deportiva Sahop los dias lunes, miércoles y viernes de las 16:30 a 18:30 horas.

Por abrir sus puertas está la escuela de baloncesto en Ampliación Lico Velarde con el entrenador Germán Ochoa Borboa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades