Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Producirán Del Toro y Cuarón remake de La Brujas
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis dirigirá la nueva adaptación cinematográfica
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 10:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ El director estadounidense Robert Zemeckis será el encargado de dirigir la nueva adaptación cinematográfica de La Maldición de las Brujas (The Witches).

El cineasta de 66 años recoge así el testigo de Guillermo del Toro, último director vinculado al proyecto. Tanto Alfonso Cuarón como el propio Del Toro ejercerán de productores en esta nueva adaptación con el sello de Warner Bros.

La Brujas (The Witches, en su versión original) es una novela de fantasía escrita por Roald Dahl que vio la luz en 1983. Siete años más tarde, en 1990, llegó a los cines la adaptación dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston.

La trama sigue los pasos de un niño llamado Luke que cierto día tropieza con un aquelarre de brujas que odia a los niños.

Del Toro, galardonado este año con los premios Óscar a Mejor director y Mejor película por La forma del agua, estuvo durante mucho tiempo vinculado al proyecto. Se esperaba que el cineasta mexicano ocupara el papel de director, pero finalmente será Zemeckis quien se encargue, dejando las tareas de producción en manos de Cuarón y el propio Del Toro.

Robert Zemeckis también escribirá el nuevo guión, basado en la famosa novela de Roald Dahl y lo hará acompañado de su socio en ImageMovers, Jack Rapke. Ambos serán también productores de la película.

Zemeckis acaba de dirigir Welcome To Marwen, con Steve Carell como protagonista y con Eiza González dentro del reparto.

Actualmente, Warner Bros. está desarrollando otra adaptación de la obra Dahl. Se trata de un remake de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, que contará con el director de Paddington, Paul King.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades