"Productores de Wonder Woman 1984 aseguran que no será una secuela"

"Los realizadores adelantaron un detalle importante de la nueva película de la Mujer Maravilla"

La primera película de Wonder Woman se estrenó en 2017 bajo la dirección de Paty Jenkins y sorprendió al público, mostrando el giro estelar de Gal Gadot en el papel principal de una pieza de época que se centraba tanto en los horrores de la guerra como en sus acciones heroicas.

Todavía hay mucho camino por recorrer antes de que finalmente podamos ver la secuela en la pantalla grande, pero “Wonder Woman 1984” presentará a Diana Prince en una nueva aventura. De hecho, la película será completamente diferente de la primera, ya que un productor insiste en que no es realmente una secuela, citó elintra.com.ar.

Según el productor Charles Roven, hay una razón por la que la directora Patty Jenkins optó por ponerle el título a su película “Wonder Woman 1984” en lugar de “Wonder Woman 2” para darle una continuidad. Y aunque continuará explorando muchos de los mismos temas que la primera película, la cinta de DC Comics se mantendrá por sí sola.

“Ella estaba decidida a que esta película fuera la próxima iteración de la Mujer Maravilla, pero no una secuela”, dijo Roven a Vulture. “Y definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana, la Mujer Maravilla, había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente la que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción valiente. Tirará de las cuerdas del corazón también”

“Es una película independiente de la misma manera que las películas de Indiana Jones o Bond, en lugar de una historia continua que requiere muchas entregas”, citó una fuente involucrada en la producción.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!