Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Productores sinaloenses llevan al límite la lucha por más recursos para el campo
Tras varias reuniones, las organizaciones agrícolas no han logrado el consenso de los diputados para la reasignación de 24 mil millones de pesos para el sector agropecuario, lamenta líder de la Liga de Comunidades Agrarias
Reyes Iván Camacho
14/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Con el viernes de plazo para aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, productores agrícolas están llevando al límite las negociaciones en busca de la reasignación de 24 mil millones de pesos para el sector agropecuario, al lograr que se suspendiera la sesión del jueves.

Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, dijo que se la han llevado en puras reuniones, pero no tienen todavía un compromiso por parte de los diputados.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Carlos Uriarte
Con una política electoral clientelar entre los partidos, la asignación de recursos públicos hacía los diferentes sectores economícos los aplican a través de programas subsidiarios vía presupuesto federal. En México los grupos gobernantes hacen de la administración una empresa en buscan de clientes.
Recomendamos para ti

Oportunidades