Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Productos Casas Grande está en la antesala de la final en la B Mayor
También aventaja Piratas de Renault en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza
Jonathan Juárez
24/01/2018 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un paso muy importante dio Productos Casas Grande en sus aspiraciones en la categoría B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al derrotar 20-7 a Amigos de Goku al iniciar la ronda semifinal.

Édgar Grijalva comandó la ofensiva de los ganadores al conectar par de jonrones y remitir cinco carreras, mientras que Giovanni Hernández conectó tres dobletes, para guiar a Productos Casas Grandes.

Grijalva descargó su primer batazo de cuatro estaciones en el segundo episodio, coronando racimo de seis rayitas que permitió a Casas Grande remontar un marcador adverso y enfilarse a la victoria.

Hicieron cinco anotaciones más en la tercera entrada, un par en la quinta y otro racimo de cinco rayitas en la sexta, donde Édgar Grijalva sacó de nuevo la pelota del parque, pero ahora con dos compañeros en las almohadillas.

Amigos de Goku respondió con dos anotaciones en la primera entrada, un par en la segunda, otra en la tercera, una más en la quinta y la restante en el sexto rollo.

Mario Núñez, quien lanzó pelota de 10 hits en seis entradas, se quedó con el triunfo, superando a Ricardo Zazueta.

Aprovechan error y toman ventaja

Error del tercera base a toque de Sergio Ramos en el cierre del noveno rollo (segunda entrada extra), permitió que Carlos Valdez anotara desde la intermedia la carrera con la que Piratas de Renault dejó tendidos en el terreno a Macrófagos, al ganarle 14-13.

Valdez abrió el la entrada en la intermedia por la regla del desempate, y aprovechó la pifia del antesalista ante el mal tiro a la inicial en el toque de Ramos, para que finalizara el encuentro.

Macrófagos siempre estuvo al frente de el marcador. Anotó tres carreras en la primera, una en la tercera, seis en la cuarta y dos en la séptima, incluso llegó al séptimo capítulo con ventaja de siete rayitas, pero en el cierre los Piratas le empataron.

En esa tanda, los ganadores conectaron siete imparables, destacando doblete remolcador de dos carreras de Guillermo Díaz, todos ante el pitcheo del derrotado Jorge Castillo. Arturo Plascencia se quedó con el triunfo en plan de relevo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades