|
"FUTBOL FEMENIL"

"Profana Los Mochis la casa de Leonas Imdem"

"Azucareras les gana ambos juegos en la Sub 15 y Sub 13"

MAZATLÁN._ Gran sorpresa se llevó la afición mazatleca la tarde de este domingo cuando el equipo de Azucareras de Los Mochis venció 3-1 a domicilio a Leonas Imdem, llevándose los puntos a casa y dando la campanada en la Liga de Futbol Nacional Juvenil Femenil.

La felinas Sub 15 tuvieron un arranque soñado cuando al primer minuto Yamizzuet Burgueño puso adelante a las mazatlecas después de una buena combinación en territorio enemigo.

Con el 1-0 las de casa se relajaron y permitieron que las de Ahome adelantaran líneas y dominaran el ritmo del juego.

Llegó entonces el show de Érika Bojórquez, que en su primera oportunidad realizó una gran jugada individual driblando a tres rivales y sacando un zapatazo que puso el 1-1 en el marcador.

Pero las cosas no terminarían ahí, ya que cinco minutos después, la propia Érika Bojórquez dio la ventaja a Azucareras aprovechando un error de la portera porteña.

Para la segunda mitad se esperaba una respuesta bravía por parte de las locales, sin embargo, no lograron sincronizar sus pases y nuevamente se vieron sorprendidas por un golazo de volea de Bojórquez que significó el 3-1.

Al final las Leonas tuvieron oportunidad de acortar distancias, pero la puntería les falló y el marcador terminó así.

No ve el horizonte la Sub 13

Las chicas Sub 13 continúan en su proceso de adaptación a esta nueva justa, y a pesar de mostrar mejoría sobre el terreno de juego, no pueden sumar unidades.

Esta jornada cayeron 2-0 con las Azucareras Sub 13, en un duelo donde las mochitecas sacaron el juego gracias a su experiencia.

Ambos encuentros se disputaron en la cancha de futbol 1 de la Unidad deportiva Toledo Corro.

RESULTADOS

Leonas Imdem Sub 13 0
Azucareras Los Mochis Sub 13 2

Leonas Imdem Sub 15 1
Azucareras Los Mochis Sub 15 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!