|
"FUTBOL"

"‘Profe’ Cruz, seducido por el Atlas"

"El aún estratega de Dorados de Sinaloa manifestó que le gustaría dirigir al cuadro Rojinegro"

Tras la derrota de 2-1 en casa de Chivas Rayadas del Guadalajara, el aún entrenador de Dorados de Sinaloa, José Guadalupe Cruz, manifestó en conferencia de prensa que le gustaría dirigir al Atlas, pero dejó en claro que no hay nada oficial al respecto.
“Hay que esperar unos días, creo que es una semana y puede haber noticias en cualquier sentido, Atlas es un equipo con una tradición enorme, tiene una afición muy importante, numerosa, conocedora del futbol y tiene una demanda bien importante con los elementos que forman parte de ella, que es pelear por un campeonato, eso como entrenador te seduce”, manifestó desde el Estadio Chivas.
“No quiero adelantarme a los hechos, no tengo ninguna plática oficial con nadie del Atlas aún, y vamos a esperar, pero estoy muy agradecido de entrada porque uno está en el medio, sé que no soy el único, si se llega a dar será bienvenido, pero todo en su momento”, explicó el estratega.
Sobre las actuaciones de Dorados tras su llegada, el estratega michoacano señaló que jugadores y cuerpo técnico se han recotizado para seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.
“En lo personal, creo que este equipo está recotizado en sus elementos. Muchos tenemos la aspiración de estar en Primera División y estas demostraciones que hacemos son muy importantes”, finalizó.
Dorados cerrará su participación en el Clausura 2016 y en la Primera División recibiendo este sábado a León, en lo que podría significar el último partido de Cruz como timonel del “Gran Pez”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!