Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Profe’ Cruz, seducido por el Atlas
El aún estratega de Dorados de Sinaloa manifestó que le gustaría dirigir al cuadro Rojinegro
Kevin Juárez
02/05/2016 | 8:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
Tras la derrota de 2-1 en casa de Chivas Rayadas del Guadalajara, el aún entrenador de Dorados de Sinaloa, José Guadalupe Cruz, manifestó en conferencia de prensa que le gustaría dirigir al Atlas, pero dejó en claro que no hay nada oficial al respecto.
“Hay que esperar unos días, creo que es una semana y puede haber noticias en cualquier sentido, Atlas es un equipo con una tradición enorme, tiene una afición muy importante, numerosa, conocedora del futbol y tiene una demanda bien importante con los elementos que forman parte de ella, que es pelear por un campeonato, eso como entrenador te seduce”, manifestó desde el Estadio Chivas.
“No quiero adelantarme a los hechos, no tengo ninguna plática oficial con nadie del Atlas aún, y vamos a esperar, pero estoy muy agradecido de entrada porque uno está en el medio, sé que no soy el único, si se llega a dar será bienvenido, pero todo en su momento”, explicó el estratega.
Sobre las actuaciones de Dorados tras su llegada, el estratega michoacano señaló que jugadores y cuerpo técnico se han recotizado para seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.
“En lo personal, creo que este equipo está recotizado en sus elementos. Muchos tenemos la aspiración de estar en Primera División y estas demostraciones que hacemos son muy importantes”, finalizó.
Dorados cerrará su participación en el Clausura 2016 y en la Primera División recibiendo este sábado a León, en lo que podría significar el último partido de Cruz como timonel del “Gran Pez”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades