Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Profeco entrega reconocimiento de 'Aliado del Consumidor' a gasolinera de Los Mochis por bajar precios
Reportan los establecimientos que venden el combustible a los precios más altos y los más bajos
noroeste.com
21/10/2019 | 07:43 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entregó este lunes un reconocimiento a gasolineras y marcas con precios más bajos y mejores condiciones de servicio a lo largo de los últimos seis meses, entre ellas a una de Los Mochis, Sinaloa.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el funcionario federal señaló que, en la categoría de marcas, Orsan y Lagas presentaron las mejores condiciones de servicio y los precios más bajos en todo el país.

Respecto a las estaciones de servicio, el procurador del consumidor informó que la gasolinera Grupo Divala, en Centro, Tabasco, ha presentado los precios más bajos a lo largo de estos seis meses. Asimismo, destacó que el Grupo Izabal Ahome, una gasolinera de Los Mochis, Sinaloa, hizo un gran esfuerzo por bajar sus precios, por lo que se entregó una manta con la leyenda “Aliado del consumidor” al representante de dicha empresa.

Por otra parte, Sheffield Padilla dijo que el "tache" por precios más alto era para Grupo Seca Gasolineras, en Guanajuato, y para Orsan del Norte, en Nuevo León, en la categoría de marca, con Chevron. Asimismo, el titular de Profeco agregó que casi cien gasolineras en todo el país no se han dejado verificar o tienen procesos penales, o se han encontrado con rastrillos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades