Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Profepa identifica al organizador de la fiesta en la Isla de Venados
Sin embargo, por haber invstigación en curso, no puede revelar el nombre de esta persona, quien enfrentaría sanciones millonarias
Belizario Reyes
02/08/2019 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Profepa ya identificó a un particular de Mazatlán como el que organizó la fiesta en la Isla de Venados, hace una semana, por lo que se le realizará un procedimiento administrativo por no contar con autorización expedida por Semarnat.

Esta persona, dijo Beatriz Violeta Meza Leyva, subdirectora jurídica de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, podrían enfrentar sanciones económicas de hasta 4 millones de pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades