Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclismo
Programa Motoclub Mazatlán recorridos a la Isla de la Piedra y La Noria para la Legendaria Semana de la Moto 2018
Los miles de motociclistas que asistan a la edición 2018 del evento podrán conocer la comunidad de La Noria en un viaje que abarcará más de 30 kilómetros de distancia y bellos paisajes
Alexis García
13/03/2018 | 8:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Buscando abrir gran paso en los tradicionales paseos regionales de la Internacional Semana de la Moto, en su edición 2018 los miles de motociclistas que asistan al evento podrán conocer la comunidad de La Noria, en un viaje que abarcará más de 30 kilómetros de distancia.

Un día después de haberse registrado los “choppers” al evento, la organización Motoclub Mazatlán encabezará la primera gran travesía motorizada, un viaje a la Isla de la Piedra, en punto de las 9:00 horas.

Al día siguiente (viernes 6 de abril) los motociclistas “pulirán” las carreteras rumbo a La Noria, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

Ambos paseos tendrán como salida la Plaza de la Moto (explanada de Sam’s Club), y se espera que los aventureros pasen varias horas conociendo los paisajes regionales del destino.

Esperan cumplir expectativas

Rubén Sereno Zepeda, secretario de Motoclub Mazatlán, no tiene duda que se cumplirán las expectativas planeadas por la organización de la Legendaria Semana de la Moto, además de señalar que sólo faltan detalles para empezar a vivir la fiesta motorizada.

“Ya estamos en los últimos detalles, nos queda resolver algunas cosas que sólo podremos saber cuando estén ya aquí los motociclistas. Esperamos alrededor de 18 mil personas este año y estoy seguro que se van hacer las cosas de mejor manera que el año pasado, ya que la gente siempre nos da respuestas aceptables”, dijo Sereno.

Sobre las novedades para este año, Sereno Benítez destaca como aliciente la Fiesta en la Playa que albergará Oyster Bar durante casi todos los días, además de los populares concursos que se hacen, y que a la gente le gustan mucho.

“La novedad este año es la fiesta en la playa del Oyster. La gente nos lo pidió y ahí estamos dándoles lo que quieren, habrá muchas sorpresas. También los tradicionales eventos que tenemos, como la exhibición de motos, la “chicabiker”, fiesta acrobática con motos, rutas extremas, entre otros”, manifestó.

Los interesados en ser parte de la Semana de la Moto pueden checar detalles sobre registros, costos y el programa a seguir en la edición 2018, en la pagina www. Legendariasmm.com.

EVENTOS DE LA LSM 2018

PASEOS REGIONALES

Recorrido en moto a la Isla de la Piedra (jueves 5 de abril).

Recorrido a La Noria en moto (viernes 6 de abril).

ACTIVIDADES

Exhibición de Motos

Fiestas en la Playa de OysterBar

Chicabaiker

Show de Freestyle

Fiesta acrobática con moto

Rutas Extremas

Stunt Riders

Concurso de tatuaje y bikini

Conciertos de música

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades