"Programan para mayo torneo de tenis Ruka’s Bowl 2020"

"Hasta el momento hay inscritas 110 jugadoras"

    MAZATLÁN._ Las tenistas más destacadas de la región deberán de esperar por lo menos dos meses más para sumarse a la nueva edición del torneo de tenis Ruka’s Bowl 2020, el cual movió su fecha para celebrarse el 15 de mayo.

    Tras la cancelación de distintos eventos deportivos como medida de prevención para combatir la propagación del Covid-19, que se vive en el país, esta ya tradicional competencia se vio en la necesidad de realizar un cambio de fechas y no celebrarlo en marzo.

    Así lo dio a conocer el arbitro principal del torneo y parte del comité organizador, Gustavo Prieto, quien expresó que a pesar de la nueva fecha para su celebración, se espera una buena respuesta.

    “Debido a la situación que se vive en el país, se decidió hacer el cambio de fecha para este torneo, el cual, a pesar del cambio sigue teniendo buena respuesta, pues han sido muy pocas las cancelaciones realizadas”, dijo Prieto.

    “Además, tenemos una buena lista de espera por parte de jugadoras interesadas en sumarse, por lo que incluso se podría alcanzar un mayor número de participantes”, añadió.

    Hasta el día de hoy, se cuenta con un total de 110 jugadoras inscritas, repartidas en las categorías convocadas, que van desde la de 30 Años, hasta la de 60 Años y Mayores.

    De momento, se cuenta con jugadoras confirmadas a venir al puerto, provenientes de municipios del estado como Culiacán, Los Mochis y Guasave, así como de entidades del país como Baja California Sur, Jalisco y Durango.

    Las inscripciones aún se encuentran abiertas para aquellas que gusten sumarse al torneo, el cual tiene un costo de 850 pesos, las cuales se podrán realizar con la doctora Paty de Patiño.

     

    LEER: Afinan los saques para el Torneo de Tenis Rukas Bowl Mazatlán 2020

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!