Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prohíben actividades físicas al aire libre en Escuinapa
"A partir de hoy, nadie podrá realizar actividad física por el malecón, los entronques a la autopista, ni parques" dijo el Jefe Policiaco
Carolina Tiznado
03/04/2020 | 9:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Las actividades físicas al aire libre fueron suspendidas a partir de hoy en el municipio.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil empezaron a regresar a las personas que acuden al malecón siglo XXI y al entronque a la autopista, es una decisión para que las personas se queden en casa, señaló el Director de Seguridad Pública Juan Carlos Nataren Ovando.

"A partir de hoy, nadie podrá realizar actividad física por el malecón, los entronques a la autopista, ni parques" dijo el Jefe Policiaco.

Se ha buscado que a través de la información la población entienda que se queden en casa, pero siguen realizando actividad física y se reunen en algunos puntos como el entronque.

Por lo que se decidió regresar a las personas a casa, igual que a los ciclistas que van en grupo a realizar actividad.

Mañana sábado en coordinación con la Guardia Nacional se acudirá a las playas para impedir que la gente este en el sitio o que llegue, harán el cierre de estos lugares.

El Secretario del Ayuntamiento Saul Acosta Alemán manifestó que la población debe acatar estar en casa y esperar a que se termine la contingencia para salir.

Manifestó que también están esperando que Inspección y Vigilancia de Alcoholes de Gobierno del Estado de la orden de cerrar expendios y depositos, pero es probable que sí se haga, informó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades