Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prohíben a racers, jeeps y motocicletas circular en playas de Rosario
El director de Seguridad Pública, Abdón Caravantes, señaló que se tomó la medida luego de una serie de quejas cada vez más frecuentes contra los conductores de este tipo de vehículos, que se reúnen en grupos para realizar sus maniobras en estas zonas
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 1:41 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Ante el riesgo a bañistas y familias que disfrutan de las playas, además de ruido, escándalo y quejas de los restauranteros y comensales, las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Publica y Tránsito, anunciaron la prohibición de racers, jeeps y motocicletas en las playas, bajo advertencia de detener y multar a sus conductores.

El director de Seguridad Pública, Abdón Caravantes, señaló que se tomó una medida luego de una serie de quejas cada vez más frecuentes contra los conductores de este tipo de vehículos, que se reúnen en grupos para realizar sus maniobras en estas zonas.

“A partir de estas denuncias, vamos a tener estrictamente restringido el ingreso de vehículos motos, carros, racers, todo tipo de vehículos por zona de playa y más por las bañistas. Quien no acate esta disposición, ya sea por una infracción o falta al Bando de buen gobierno serán remitidos a los separos y disposición del tribunal de barandilla”, dijo.

La queja más común, indicó, es que han puesto en riesgo a los ciudadanos que acuden en familia a la playa, es por eso que de manera enérgica los elementos de seguridad pública actuarán contra los conductores.

Al respecto de eventos masivos donde se involucre también el uso de estos vehículos, la postura de la Dirección de Seguridad Publica es que ante la contingencia actual, no se pueden llevar a cabo estos actos.

Lo anterior debido a que en estos eventos donde se ingieren también bebidas alcohólicas, es sumamente difícil que se cumplan los protocolos sanitarios, como el de la sana distancia.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades