|
"MOCORITO"

"Promete Óscar Camacho llevar obras carreteras a Mocorito"

"Son obras muy importantes para el desarrollo del Municipio, expresó"

MOCORITO._ El candidato del PRI en Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, aseguró que al llegar a la Alcaldía llevará obra carretera en donde pretende comunicar a Mocorito con el municipio de Badiraguato, con el pavimento que va de la comunidad de El Guasimal al poblado de Higueras de los Monzón y además de la comunidad de El Progreso a la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado.

Son obras muy importantes para el desarrollo del Municipio, expresó, por lo que su trabajo será el de tocar puertas en los Gobiernos estatal y federal para poder lograr grandes obras en Mocorito.

Además expresó que está listo para que en Mocorito se dé el cambio, ya que se siente seguro de que podrá el PRI recuperar el municipio.

En su inicio de campaña, Camacho Rodríguez, estuvo acompañado de la candidata a Diputada local, por el Décimo Distrito Electoral, Lupita Iribe, quien aseguró que será una gestora de recursos para que a los municipios de Mocorito, Badiraguato y Navolato, les vaya bien.

Además estuvo acompañado de la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, quien además ocupa la cartera a nivel nacional dentro del PRI, como secretaria de estados donde el tricolor es oposición.

Luego de una conferencia de prensa, los candidatos a Alcalde y a Diputada local, recorrieron las calles de la cabecera municipal, donde saludaron a los vecinos de ese sector.

Pero antes a las 7 de la mañana estuvieron en una misa de acción de gracias en la Iglesia de la cabecera Municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!