Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Promete Carlo Mario pavimentar 30 kilómetros de calles en Salvador Alvarado
Inicia la campaña en compañía del candidato a Diputado local por el PRI en el Noveno Distrito, Alfonso Inzunza Montoya
Sergio Lozano
14/05/2018 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Carlo Mario Ortiz Sánchez, candidato a Presidente Municipal por Salvador Alvarado, se comprometió y prometió en que de llegar de nueva cuenta a la Presidencia Municipal fijará sus propuestas en pavimentar más de 30 kilómetros de calles en los próximos tres años, en las que incluye las que son la ruta de los camiones urbanos.

Esto al iniciar la campaña en compañía del candidato a Diputado local por el PRI en el Noveno Distrito, Alfonso Inzunza Montoya.

Ortiz Sánchez, reiteró que tiene una visión de ciudad donde se contará con una mejor infraestructura, obra pública y seguridad, comprometiéndose en pavimentar 30 kilómetros en 3 años de Gobierno, incluyendo todas las rutas de camiones, además de modernización al 100 por ciento del alumbrado público, así como un parque lineal en la colonia Morelos. Asimismo, un panteón municipal nuevo, además de culminar el Centro de Alto Rendimiento del Coloso del Dique y el relleno sanitario.

Por su parte, el candidato a Diputado Local por el Distrito 09, Alfonso Inzunza Montoya comentó que estará a disposición de los presidentes municipales para realizar gestiones en la Cámara de diputados, ya que adquirió experiencia en la Presidencia Municipal y en la Diputación Federal.

Además, recalcó que estar convencido en que es mucho lo que se tiene que legislar y adecuar en las leyes, por ello es que trabajará en escuchar a la ciudadanía para lograrlo.

"Hay mucho que hacer, tenemos el aspecto agrícola que es un esquema absoluto y tenemos que hacer un cambio completo del sistema global de comercialización del sector productivo", dijo Inzunza Montoya.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades