Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promete disminuir inseguridad
Devolverá Alcaldesa María Bañuelos Peraza la grandeza a su municipio.
Netzahualcoyotl Ceballos
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SAN IGNACIO._ Con la promesa de "tocar hasta las puertas del cielo" si es necesario, para devolverle la grandeza a San Ignacio y disminuir la inseguridad pública, María G. Bañuelos Peraza tomó protesta como nueva Alcaldesa para el periodo 2008-2010.
Luego de transcurrir el trienio municipal de Ignacio Manjarrez López, Bañuelos Peraza es a partir de ahora quien llevará las riendas del Ayuntamiento y en los próximos 10 días presentará su plan de desarrollo municipal.
"Como Presidenta Constitucional de San Ignacio asumo el compromiso de combatir los problemas que tiene el Ayuntamiento de recursos y equipamiento, lucharé incansablemente", expresó en sesión única de Cabildo.
"No me temblará la mano para tocar las puertas que sean necesarias a fin de encontrar las respuestas a nuestras necesidades, si es posible tocaré hasta las puertas del cielo para pedirle al Creador que nos ilumine y nos ponga los medios para encontrar la solución a nuestros problemas que padecemos", dijo.
Bañuelos Peraza lamentó que los pueblos serranos queden abandonados por culpa de algunos grupos de maleantes, y que la imagen del municipio se haya deteriorado.
"Yo no sé cómo le vamos a hacer, pero juntos vamos a rescatar la tierra", manifestó.
Prometió además que su Gobierno mantendrá siempre las puertas abiertas hacia la ciudadanía, y que no habrá actitudes prepotentes.
También se buscarán recursos para diversos programas de beneficio.
Dentro del acto político nuevamente se dio a conocer a los funcionarios públicos que integrarán el nuevo gabinete municipal, a quienes se les dejó en claro que no se "harán ricos ni harán de las suyas".
En representación del Gobernador Jesús Aguilar Padilla presenció el acto político el subsecretario de Agricultura, José Luis Mendoza Tisnado.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades