Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promete Domínguez polideportivo y gimnasio
El actual coordinador deportivo estimó que al ser ya dirección se necesitarían al menos 12 millones de pesos anuales de presupuesto
Rafael Moreno
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El titular del Consejo Deportivo Municipal, Francisco Domínguez, adelantó que durante su gestión se construirá un gimnasio rumbo al sur de la ciudad, un polideportivo al interior de la Unidad Juárez y la regeneración y empastado de campos existentes y algunos otros de nueva creación.
La plaza de coordinador técnico sigue en suspenso aún, por el momento el propio Domínguez se hará cargo de esa función, hasta que el Presidente Municipal, Jorge Abel López Sánchez, lo designe de entre varios candidatos.
Rubén Mendoza es ya el auxiliar administrativo, como parte de los preparativos de arranque para convertir al organismo deportivo en dirección, hecho que no necesariamente será en dos semanas, sino que podría cristalizarse en los próximos meses porque el gobierno entrante, por el momento, carece del presupuesto requerido.
El actual coordinador deportivo estimó que al ser ya dirección se necesitarían al menos 12 millones de pesos anuales de presupuesto para solventar las necesidades de los comités deportivos y demás actividades propias de la dependencia.
"Hay varios proyectos en puerta como la construcción de un gimnasio como la Germán Evers, un polideportivo que estaría anclado en la Unidad Juárez, algo que estaba previsto en el proyecto original de la remodelación de la unidad, y que son promesas de campaña del Alcalde Jorge Abel López Sánchez", dijo Domínguez.
"Los recursos fluirán de parte del gobierno del estado, de la administración municipal y de algunos programas de Bienestar Social para bajarse los recursos y modernizar la Unidad Juárez, con lo que podrían albergar cualquier tipo de eventos nacionales e internacionales".
Aseguró que van muy avanzadas las pláticas con empresarios locales interesados en invertir su capital en infraestructura deportiva, así mismo en los próximos días habrá una visita de autoridades deportivas estatales para aterrizar varios proyectos en la zona sur del estado.
"Vienen cosas buenas para el deporte en Mazatlán, no sólo en cuestiones pequeñas, sino de obras de gran magnitud, todo en beneficio de la comunidad deportiva del puerto".



Obras en Unidad Juárez
Estas son las obras pendientes.

Pista de atletismo de tartán
Alberca olímpica
Polideportivo

Otras obras
Gimnasio
Unidad en Villa Unión
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades