"Promete Meade en Culiacán $1,200 a madres solteras"

"En un mitin ante más de 2 mil personas en el Parque Las Riberas, el candidto presidencial de la coalición Todos por México pidió a las mujeres motivar a otras mujeres para que voten por él"

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, prometió un apoyo de mil 200 pesos mensuales a las madres solteras.

En un mitin en Culiacán ante más de 2 mil personas, Meade Kuribreña denominó el programa como Salario para jefas de familia.

Ese proyecto, dijo, surge después de que se analizó que una de cada cuatro mujeres es el pilar económico de su hogar, por lo que es necesario implementar una política pública similar a la que prometió Alfredo del Mazo en su campaña a la Gubernatura en el Estado de México, pero con el nombre "Salario Rosa".

En su discurso, Meade Kuribreña señaló que serán las mujeres las que le podrán dar la victoria el 1 de julio, pero que será necesario que salgan a motivar a más mujeres y a sus familiares.

En su tercera visita a Sinaloa en campaña, lo acompañaron el coordinador de campaña en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; el dirigente estatal del tricolor, Carlos Gandarilla García y la esposa del Gobernador, Rosa Isela Fuentes Chávez.

“Cuenten que ese empujón, cuenten con ese apoyo necesario y específico a la situación de cada quién", les dijo.

“Mil 200 pesos mensuales, como un piso de protección social, para evitar que las jefas de familia que solas sacan adelante a su familia, felices, enfrenten el reto de la pobreza; vamos a hacer equipo juntas, no van a caminar solas, van a contar con el gobierno encabezado por mí”.

El acto, que estuvo programado a iniciar desde las 09:00 horas, sufrió el retraso de una hora y cuarenta minutos, debido a que por cerca de una hora el candidato a la Presiencia y los candidatos al Senado y las diputaciones, se dedicaron a saludar a las presentes y tomarse fotografías.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!