Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prometen en Mazatlán una nueva Avenida Camarón Sábalo para en 4 meses
Someten a ‘cirugía’ mayor la principal arteria de la Zona Dorada; autoridades piden paciencia a automovilistas que desde ayer, el primer día de la obra, padecieron el caos vial
Netzahualcóyotl Ceballos
27/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Y ahora, la Avenida Camarón Sábalo entró a una “cirugía” de cuatro meses, que desde este miércoles mantiene congestionada la Zona Dorada de Mazatlán.

Para la primera etapa de esta remodelación de 200 millones de pesos fueron cerrados los carriles que normalmente corren de norte a sur, desde el antiguo Hotel El Faro hasta la Avenida Gabriel Ruiz, a la altura del Fraccionamiento El Dorado, y desde Avenida Gaviotas hasta la Avenida Rafael Buelna.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Échale Quirino al fin no es tu dinero
A ver cuando llega un gobernador originario de la capital del estado a ver si nos tocan más obras porque ya lo merecemos
Recomendamos para ti

Oportunidades